La meva llista de blogs

8 de gen. 2009

Un debut en triatló

5 comentaris:

Francisco Castaño ha dit...

Este Van es un crack, la verdad es que aquel domingo lo pasé muy bien.

Besos.

Cesar Nuñez Hernandez ha dit...

Me he reido mucho, de verdad¡¡¡
El humor deb estar siempre....
Para poner el traje, las bolsas plasticas de supermercado, sirven mucho en pies y manos....al menos a mi me resulta.
Muy buen traje el XTerra....
Como le fue???
Lo del flotador, notable, utilizaré uno en Pucon 70.3 este año..
Cesar

van krujem ha dit...

joder ahora si que soy famoso, jajja como nos reimos aquel dia,bueno mariona ahora en que debuto?un saludo y tope

PD cesar sali vivo de el agua , entonces me fue bien , jajaj, el neopreno dice que es bueno , un saludo

irotante ha dit...

Y como tiene que ser,el humor siempre por delante,me e reído un montón
Gracias

Mariona ha dit...

Francisco, lo pasamos genial. El retraso con el inicio se hizo muy llevadero.

Cesar, le fue genial. Sólo te diré que pedalando se le quitaron las etiquetas de la bici jajjaja

Van ahora toca debutar en submarinismo deportivo. El neopreno ya lo tienes jajajja

Irotante, con humor las cosas salen siempre mejor. Un saludo.