La meva llista de blogs

25 de febr. 2009

Jajjajaja molt bo!

Cristobal Diaz Navarro ha fet un post boníssim sobre pros i contres del triatló al seu blog:
Pros y contras del triatlón
En contra:
Se me queda la cara afiladiiiiiiisima , muy seca; se sufre lo que no hay escrito entrenando; se sufre compitiendo; se te queda el cuerpo a veces que pareces una cebra por el corte de las perneras piratas, el corte del pantalón corto, el corte de los manguitos si se te han bajado y no te has dado cuenta, el corte cuando no llevas manguitos, la cara negra y el cuerpo blanco, los pies blancos...; la cara se te estropea y envejece aunque uses cremas; el pastón que conlleva: inscripciones, desplazamientos, alojamientos, la bici de carretera, la bici de mtb, las zapatillas para la bici, las zapatillas para entrenar, las zapatillas para competir, las zapatillas de estar por casa, el casco, el casco de crono, las gafas, malliot, culotte, largo, corto, geles , barritas, ruedas para entrenar, ruedas para competir, neopreno, gafas para entrenar nadando, gafas para competir, las gorras para entrenar, las gorras para competir, calcetines, los calzoncillos (nooooooooooooooooo no se usan calzoncillos con el culotte haber si le entra en el melón a mas de uno ajjajaa), recámaras, cubiertas, tubulares, cinta de manillar, el sillín cada cierto tiempo, la cadena, las revisiones de la bici, vamos lo que viene siendo medio euromillón; el olor a cloro de la piscina; el agua salada de la playa; que me quedo muy delgado menos de donde debería; se me quedan los ojos blanquillos por las gafas de natación en verano y en invierno por ir con los ojos casi cerrados; pagar al fisio; pagar al traumatólogo porque el par de lesiones no te las quita ni dios al año; que no puedes salir de fiesta los fines de semana si compites y si no compites tienes que entrenar; que después de hacer 150km que venga la novia a decirte que quiere tema haber como se lo explicas, vamos follón asegurado; que la novia siempre te dice que estas cansado, que con la bici no paras pero que a ella no le das viaje; el poco tiempo que te queda para hacer mas cosas; las picaeras con los amigos, que cuando no te saca uno los ojos, viene a sacartelos el otro; los pajarones; las vomiteras; las descomposiciones de estomago; el dolor; el abandono en las carreras; los bajones;............................................ bueno y así podria estar casi toda la tarde buscandole pegas a esto del triatlón.
Vamos a ir ahora con las cosas positivas:
Que me puedo poner las botas de comer que ya lo quemo después ajajjajajajajajajaj ale ya esta no le veo mas, me es suficiente ajajjajaj bueno me voy que me toca la merienda ya si eso otro día busco algo mas positivo, pero que con esto a mi ya me vale ajjajajaja.